Riquelme podría volver a jugar en la Selección

Deportes

El mediocampista del Villarreal, Juan Román Riquelme, quien hace unos días anunció su retiro del seleccionado argentino de fútbol, dijo que "no sabe" si esa decisión "será irreversible".

"No sé si es irreversible. Cuando vea a la Argentina jugar el primer partido, será raro, porque cada vez que uno se pone esa camiseta siente una sensación muy linda difícil de explicar", dijo el mediocampista en una entrevista que publica hoy el diario español Marca.

Riquelme, de 28 años, anunció hace unos días su retiro del seleccionado y dijo que lo hacía por su madre, afectada en su salud por las críticas que el jugador recibió en sus últimas actuaciones en el equipo argentino.

Ahora, luego que su decisión tuviese una repercusión mundial, Riquelme confesó sus dudas acerca de que pueda mantener su renuncia al seleccionado de su país.

"El que quiera me entenderá, y el que no quiera no me entenderá", dijo el ex jugador de Argentinos Juniors, Boca y Barcelona cuando anunció su retiro de la albiceleste.

El próximo partido del seleccionado argentino de fútbol, ahora dirigido por Alfio Basile, será un amistoso ante España, el próximo 11 de octubre, en el estadio Nueva Condomina de Murcia.

Dejá tu comentario