Riquelme rompió el silencio luego de las declaraciones de Tevez y Maradona
-
Batacazo: Tirante eliminó al 9° del mundo y habrá duelo argentino en semifinales de Houston
-
Los argentinos Navone y Ugo Carabelli avanzan a las semifinales en Bucarest y Marrakech
Riquelme le respondió a Tevez y Maradona.
indicó: "Carlitos (Tevez) siempre fue de mis preferidos. No me cabe duda que si hay un jugador del pueblo es él, el otro pecho frío no".
Al referirse a la Copa Libertadores, Riquelme aún se mostró dolido por la eliminación de Boca ante Independiente del Valle de Ecuador en la semifinal de la edición 2016.
"Nos lastimó mucho como club perder con Independiente del Valle, porque no podemos perder con Independiente del Valle, porque nos dieron 45 días para preparar un partido semifinal, y chau. Yo nunca tuve ese tiempo para preparar un partido", expresó.
En ese sentido, destacó el hecho de tener a compañeros como Palermo, y agregó "Martín es el mejor número 9 de los últimos 20, 30 años, del fútbol argentino. Tuve la ventaja de jugar con él".
Riquelme dijo que "cuando (Carlos) Bianchi llegó en el '98 nos acostumbró a ganar", y luego hizo un pedido para que "la Bombonera siga en donde está, porque es increíble. La única cancha que se mueve es la Bombonera y eso es una ventaja, y Boca es muy fuerte cuando la gente grita y salta".
"Más allá de eso uno necesita un buen equipo, porque por más que la gente grite y salte si no tenés un buen equipo, no le ganás a nadie. Ojalá puedan hacer un estadio más grande, de 100.000 personas, pero igualmente va a quedar gente afuera. Somos muchos los bosteros", afirmó.




Dejá tu comentario