Riquelme se entrenó, pero no estaría ante Newell's

Deportes

El mediocampista Juan Román Riquelme se entrenó con sus compañeros tras recuperarse de un cuadro de gastroenterocolitis, pero no sería de la partida el próximo sábado cuando Boca reciba a Newell's ya que sería preservado para el debut en la Copa Libertadores.

Riquelme no había practicado debido a dicha dolencia, pero reapareció en Casa Amarilla y realizó un trabajo liviano.

A pesar de reaparecer en el entrenamiento, Riquelme no jugaría frente a Newell´s porque la idea de Carlos Ischia es tenerlo en óptimas condiciones para el debut en la Copa Libertadores que será ante el Deportivo Cuenca el martes 17 y en La Bombonera.

Por otra parte y con vistas al encuentro con el equipo rosarino, Ischia probó en la práctica con un equipo con mayoría de juveniles, pero con la presencia de Rodrigo Palacio y Martín Palermo en la delantera.

De todas maneras, fue sólo un ensayo y habrá que esperar para conocer los once jugadores que disputarán el partido ante el elenco dirigido por Roberto Sensini, por la segunda fecha del torneo Clausura.

El equipo que paró hoy el entrenador alineó a Josué Ayala; Julio Barroso, Gastón Sauro, Ezequiel Muñoz, Juan Krupoviesa; Federico Arce, Exequiel Benavídez, Damián Díaz; Leandro Gracián; Palacio y Palermo.

Dejá tu comentario