Riquelme: "Solo queremos competir sanamente"

Deportes

El vicepresidente de Boca no dejó tema por tocar. Habló del destrato de la AFA para con el club de la Ribera, del escándalo en Brasil y más.

Juan Román Riquelme volvió a acaparar los micrófonos desde que le rechazaron a Boca el pedido de postergar un día el partido ante San Lorenzo.

En una charla con el programa Argenzuela, de Radio 10, el vicepresidente del club de la Ribera no dejó nada por decir. Riquelme comenzó pidiendole a la AFA que los "deje competir sanamente", aunque luego confirmó que Boca se presentará a jugar y todos acompañarán a los juveniles. Al respecto no dudó: "No tenemos dudas que lo van a hacer bien, pero no queremos que se lastimen".

Sobre el escándalo en Brasil, en el partido de vuelta ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, el mandamás del Consejo de Fútbol arremetió contra el presidente del equipo brasileño. "Nos tiraba botellas desde el vestuario y ahora está tranquilo en su casa como si nada hubiera pasado", advirtió.

https://twitter.com/Radio10/status/1419781677962960903

Riquelme también deslizó una interna que vive la Asociación del Fútbol Argentino donde el presidente Claudio Tapia se encuentra enemistado con Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol. Sobre ese tema, el último capitán de Boca en levantar la Copa Libertadores preguntó irónicamente sobre la relación entre ambos. "Habría que preguntarle a Tinelli y Tapia si están bien entre ellos", aconsejó.

Dejá tu comentario