River igualó con Monterrey en el estadio Rose Bowl, de Los Angeles, por la fecha 2 del Grupo E del Mundial de Clubes 2025 y buscará el pase en el trascendental duelo ante Inter, que más temprano venció a Urawa Red Diamonds y ambos tienen 4 puntos.
River igualó con Monterrey y definirá el pase a octavos del Mundial de Clubes ante Inter
En Los Angeles, empataron sin goles en un partido trabado y áspero. El "Millonario" no mostró su mejor versión aunque dio pelea. El próximo miércoles buscará la clasificación frente a los italianos.
-
Independiente recibe a River este sábado en Avellaneda: horario, TV y formaciones
-
Jorge Brito rompió el silencio: reveló su candidato para las elecciones y habló de techar el Monumental

River fue un poco más, pero Monterrey fue un rival espinoso.
El "Millonario" afrontó un partido clave frente a los mexicanos: de ganar, hubiera sellado su pase a los octavos de final de la competencia y ahora todo se decidirá frente al elenco italiano que lidera Lautaro Martínez.
Una batalla fue el primer tiempo en mítico Rose Bowl de Los Angeles. Lejos de las situaciones de ataque y el buen juego, el partido entre el River y Rayados fue a puro foul y corte. El conjunto argentino no encontró nunca el balón en gran parte de la primera etapa y Monterrey le costaba horrores crear una situación de goles.
Así, lo más destacable en los mexicanos fue un remate desde lejos de Sergio Canales, que tapó bien Franco Armani. Luego, el show de patadas. Corcho Rodríguez y una plancha a Gonzalo Montiel, que para el árbitro esloveno Slavko Vincic fue amarilla. Y el mediocampo de River, todo amonestado.
Sin embargo, Gallardo también moverá las piezas, tras no quedar conforme con el rendimiento en el estreno. El chileno Paulo Díaz volverá a la zaga central por Germán Pezzella, y Lucas Martínez Quarta se correrá a la posición de 2. Mientras que Giuliano Galoppo ingresará por Nacho Fernández, y acompañará a Enzo Pérez y Kévin Castaño en el mediocampo.
Mientras los Rayados de Monterrey, dirigido por el español Domènec Torrent, irá también por los tres puntos que lo acomoden en una zona más que disputada. Con respecto al empate 1-1 con Inter de Italia, habrá sólo una modificación: ingresará Nelson Deossa, que hará el doble 5 con el argentino Corcho Rodríguez, y saldrá Oliver Torres.
Dejá tu comentario