River fue más lúcido que Racing en un partido frenético y ahora va por Independiente en cuartos

Deportes

En el Monumental, el "Millonario" ganó 3-0 con goles de Pratto, Palacios y Borré. El encuentro estuvo lleno de emociones y tuvo una fuerte pelea en el final entre los dos planteles. Los dirigidos por Gallardo volvieron a convertir tras cuatro encuentros.

River fue inteligente y lapidario para golear este miércoles a Racing por 3 a 0, luego de tanta polémica administrativa, y se clasificó para la siguiente ronda de la Copa Libertadores, en el partido disputado por los octavos de final.

Los goles del conjunto "Millonario" fueron convertidos por Lucas Pratto, a los 11 minutos, y Exequiel Palacios, a los 28, ambos en el primer tiempo, y en el complemento aumentó el colombiano Rafael Santos Borré, a los 35.

Racing terminó con nueve hombres por las expulsiones de Ricardo Centurión, a los 37, y Alexis Soto, a los 45, ambos en la segunda etapa, mientras que en River Enzo Pérez, también vio la tarjeta roja, a los 37 del mismo período.

En cuartos de final River se medirá con Independiente, en una serie que se iniciará el 19 de septiembre en el estadio Libertadores de América de Avellaneda.

Dejá tu comentario