Su paso por La Plata no le fue nada bien a River. Cayó ante Estudiantes, dejó su invicto y perdió la punta del Torneo Clausura. Sin embargo, sus males no terminan ahí, porque Horacio Ameli y Eduardo Tuzzio serán suspendidos por el Tribunal de Disciplina y no podrán jugar, por lo menos, el próximo partido, debido a que fueron informados por Oscar Sequeira por haberlo insultado y agraviado al final del partido, lo mismo que el técnico Leonardo Astrada y el preparador físico Gabriel Macaya.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Sequeira, que durante los 90 minutos ya había expulsado a Rubens Sambueza, informó que al término del partido los defensores de River y los integrantes del cuerpo técnico se arremolinaron a su alrededor para protestarle la anulación del gol de Luis González y terminaron agraviándolo. Ante esta situación fueron citados por el Tribunal de Disciplina para hoy a las 17 para hacer su descargo y pueden llegar a ser suspendidos de una a cuatro fechas, de acuerdo con lo que valore el Tribunal si lo dicho por los jugadores fueron «términos descomedidos» o «insultos al árbitro».
En fuentes de la Escuela de Arbitros, se supo que se está evaluando que también Oscar Sequeira sea «parado» por una o dos fechas por su deficitario arbitraje.
El juez cobró un penal para Estudiantes por una mano inexistente de Ameli, que marró
Marcelo Carrusca, y después, cuando iban tres minutos de tiempo adicional le anuló un gol legítimo a River por presunta mano de Luis González que no existió. River terminó perdiendo su invicto 2 a 1 ante Estudiantes y al término del partido no solamente estos cuatro informados rodearon al árbitro, sino casi todo el plantel de River.
Dejá tu comentario