River curó sus penas con una lluvia de goles y aplastó a Binacional

Deportes

Por Copa Libertadores, goleó 8-0 a Binacional, comenzó a dejar atrás el tropezón en Superliga, y se acomodó en el torneo que más le gusta con un festival en el segundo tiempo. ¿La mala? Tuvo dos penales y volvió a malograrlos.

En un partido atípico que tuvo dos penales errados y se jugó sin público, River goleó a Binacional de Perú por 8 a 0, y se recuperó parcialmente de pérdida de la Superliga, en un partido disputado por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

El conjunto de Núñez ganaba en la etapa inicial 1-0 con tanto de Milton Casco, a los 37 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento llegó la andanada de goles.

Los otros gritos riverplatenses fueron obra de Rafael Borré, a los 10 minutos, Jorge Carrascal, a los 13, Ignacio Fernández, a los 29 y 45, Robert Rojas, a los 34, Paulo Díaz, a los 35, y Matías Suárez, a los 41.

River Plate - Binacional [8-0] | GOLES | Grupo D (Jornada 2) | CONMEBOL Libertadores

Más allá de la goleada, el equipo que dirige Marcelo Gallardo malogró dos penales, el primero a través de Nicolás De La Cruz, a los 16 de la etapa inicial, que le atajó el arquero Raúl Fernández, y el segundo mediante Ignacio Fernández, a los 33 del mismo período, que se estrelló en el travesaño.

River
Jorge Carrascal anotó en la goleada 8-0 de River ante Binacional en la Copa Libertadores.

Jorge Carrascal anotó en la goleada 8-0 de River ante Binacional en la Copa Libertadores.

El equipo peruano terminó jugando con 10 hombres, debido a que a los 40 de la segunda mitad se fue lesionado en arquero Raúl Fernández, y como ya habían hecho los tres cambios, Dhawlin Leudo terminó ocupando el arco.

De esta manera el equipo de Núñez se recuperó de la goleada 3-0 que sufrió en la primera fecha ante Liga de Quito, en la altura, mientras que ahora deberá visitar la semana próxima a San Pablo en Brasil.

Todas las estadísticas

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario