24 de agosto 2022 - 15:38

El detalle de River en sus redes ante la supuesta pelea de Gallardo, Enzo Pérez y Armani

Tras la fuerte acusación de un periodista sobre una pelea en el vestuario de River, el club de Núñez reaccionó en las redes sociales con un detalle que pasó casi desapercibido.

gallardo enzo perez.jpg
Archivo

Este martes explotó una bomba en el mundo River debido a la fuerte acusación de Pablo Ladaga. El periodista aseguró en Radio 10 que en el partido ante Arsenal en Sarandí hubo un cruce importante entre Gallardo y Enzo Pérez en el vestuario. No sólo eso, sino que Armani habría jurado irse del club.

El rumor se viralizó en las redes sociales y tuvo rebote en las entrañas del club de Núñez. Debido a esto, desde River decidió reaccionar. ¿Cómo? Lo hicieron un pequeño detalle, que pasó casi desapercibido.

En su cuenta de Twitter oficial, el "Millonario" hizo un cambio en su foto de portada y ahora figuran los tres protagonistas de la supuesta pelea: Enzo Pérez, Gallardo y Armani.

image.png

Esa fue la manera que eligieron para "comunicarse" al respecto y ponerle paños fríos a la situación. Además, publicaron una foto de Enzo Pérez en el entrenamiento abrazando a sus compañeros, con una sonrisa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar