Gallardo, enojado, le negó el saludo a un futbolista que lo desobedeció

Deportes

Cristian Ferreira le estiró la mano y el entrenador lo amagó. Se enojó porque le pegó un tiro libre al arco, cuando le había indicado que mandara el centro.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, no pudo ocultar su fastidió con Cristian Ferreira por desobedecerlo y le negó el saludo luego del duelo ante Aldosivi por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Superliga. El juvenil pateó un tiro libre al arco, cuando el director técnico le había dicho que tirara el centro.

"Le pregunté si le pegó al arco desde una posición difícil. Por ahí venía bien el centro... y me contestó que le pegó al arco con una naturalidad... Está bien, tiene una gran pegada y que se tenga confianza para tomar decisiones. Con el tiempo irá corrigiendo cuáles son las mejores decisiones. Le tengo un gran aprecio, es un jugador muy talentoso", explicó el entrenador de River tras el partido.

Luego, explicó por qué no saludo a Ferreira: "Estaba enojado y no me di cuenta ni de que me estiró la mano. Cuando me dijo 'le pegué al arco' con esa naturalidad, me fui para otro lado. Tiene una gran pegada. Le digo que tiene que pegarle al arco porque es un fuerte suyo, pero repito: hay otras opciones. Y no debe reiterarse, pero también debe mejorar en otros aspectos. Es un jugador que debo seguir potenciando, me gusta y le daré herramientas".

Temas

Dejá tu comentario