Pablo Lunati le hizo justicia a su apodo de "loco": le puso Santiago Bernabéu a su hijo

Deportes

El exárbitro eligió el nombre del estadio del Real Madrid. Allí River derrotó a Boca por 3 a 1 y se quedó con la edición 2018 de la Copa Libertadores.

El exárbitro Pablo Lunati fue papá y decidió ponerle a su hijo un nombre que hace alusión al triunfo de Boca sobre River en la final de la Libertadores 2018: Santiago Bernabéu.

Una vez que se retiró, Lunati dejó de esconder su fanatismo por River: se mostró en la cancha, se hizo un tatuaje y hasta fue panelista de televisión defendiendo al conjunto de Núñez a los gritos.

Ahora fue un paso más allá y le puso a su hijo Santiago Bernabéu, como el estadio del Real Madrid. Allí, River derrotó a Boca por 3 a 1 en el partido de vuelta de la final y levantó la Copa Libertadores.

Para colmo, Santiago nació el 3/1, mismo resultado que en la final, a las 9.12, como la fecha de la histórica final. Creer o reventar.

El 3 / 1 a las 9.12 hs , nació SANTIAGO BERNABÉU LUNATI, gracias @milykaseb , te amo, después de un 2019 complicado Dios nos mando este Ángel. GRACIAS A LA VIDA POR PERMITIRME ESTAR!

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario