River: ¿Por qué Enzo Pérez podría atajar otra vez en la Copa Libertadores?

Deportes

A raíz de las medidas del Gobierno y el nuevo parate del fútbol, en River temen que el partido del martes ante Fluminense sufra un cambio de localía. La consecuencia de ello sería que Enzo Pérez vuelva a ser arquero del "Millonario".

Últimamente, River no tiene un día de paz para disfrutar. Tras el histórico triunfo ante Independiente Santa Fe sin arquero ni suplentes por el insólito fallo de Conmebol, el "Millonario" podría recibir otra mala noticia.

A raíz del decreto del Gobierno Nacional y la suspensión del fútbol en el país, el partido del martes próximo ante Fluminense podría trasladarse a otro país. Y ahí empiezan los problemas.

Recordemos que River cuenta con 20 contagiados de coronavirus. El lunes 24 habrá 15 jugadores que recibirán el alta epidemiológica y podrían jugar el 25 frente a los brasileños en el Monumental. Sin embargo, en caso de tener que viajar, hay algunos países que no reciben a personas con PCR positivo.

La dirigencia de River aguardará por una definición de las autoridades, y en todo caso que la Conmebol designe alguna sede que no sea Uruguay, Paraguay y Chile.

El mejor de los casos sería que haya una excepción y River pueda jugar en territorio nacional.

LOS JUGADORES DE RIVER CON ALTA PARA EL LUNES

Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petrolli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

Temas

Dejá tu comentario