Problemas para River: Borré fue tentado por un club alemán y se iría libre

Deportes

El delantero colombiano, que este miércoles finaliza su vinculo contractual con River, habría recibido una importante propuesta desde el fútbol alemán. De esta manera, el goleador del ciclo Gallardo dejaría el "Millonario" como jugador libre.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré, a punto de quedar libre de River, fue anunciado como el sucesor del portugués André Silva en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana, con un contrato de cuatro años de duración, según informó hoy la prensa germana.

Sky Sport Deutschland señaló que Silva es casi seguro que continuará su carrera en el Leipzig y ante esa pérdida el Eintracht tiene decidido contratar a Borré, de 25 años, quien hoy queda libre de River, aunque actualmente está con el seleccionado de su país que juega la Copa América en Brasil.

Borré tendría arreglado un contrato de cuatro temporadas en Alemania y la misma fuente señaló que el acuerdo será dado a conocer en los próximos días. Además, le comprarían el pase en una suma cercana a los 6.000.000 de euros.

El delantero se formó en Deportivo Cali y luego jugó en Atlético de Madrid y Villarreal de España, antes de recalar en River en 2017, donde anotó 56 goles en 149 partidos en el club.

Temas

Dejá tu comentario