Se suspendió la concentración: el comunicado oficial de River tras los casos de coronavirus

Deportes

El plantel se encontraba concentrado a horas del trascendental partido, pero varios de los jugadores amanecieron el sábado con síntomas de Covid-19.

River emitió un comunicado oficial tras conocerse que a pocas horas del Superclásico ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, 15 jugadores dieron positivo de coronavirus.

El plantel se encontraba concentrado a horas del trascendental partido, pero varios de los jugadores amanecieron el sábado con síntomas de Covid-19.

Finalmente, los casos positivos son Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Franco Armani, Matías Suárez, Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser y Santiago Simón.

Asimismo, River informó que suspendió la concentración originalmente programada para este sábado.

El comunicado oficial

"Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con COVID-19, el Departamento Médico decidió realizar nuevos testeos este sábado 15 de mayo.

Luego de los mismos, los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel".

Dejá tu comentario