La odisea de un jugador de River para volver a Buenos Aires vía terrestre

Deportes

Marcelo Gallardo activó la "operación retorno" de los jugadores extranjeros de River y uno de ellos no pudo tomarse un avión. Por ello, tuvo que emprender una travesía para viajar desde Asunción hasta la Capital Federal.

Pese a moverse con gran insistencia en los últimos días, Robert Rojas no logró subirse a ningún vuelo de repatriación. Ante este panorama, el defensor paraguayo decidió no perder tiempo y para estar lo antes posible a disposición de Gallardo retornará desde su país hasta Buenos Aires por vía terrestre.

El viaje de vuelta para el defensor será una verdadera odisea, debido a algunas restricciones. Como los autos no pueden ingresar desde el extranjero, el futbolista viajará hasta la frontera y cruzará caminando hasta la ciudad formoseña de Clorinda.

Una vez en suelo nacional se subirá a un vehículo que dispuso River para llevarlo hasta su domicilio, donde realizará una cuarentena obligatoria de 14 días. De esta manera, Robert Rojas tardará entre 18 y 20 horas en volver hasta la Capital Federal.

El primero en retornar al país fue Nicolás De La Cruz, que dejó Uruguay vía ferry. En orden cronológico lo siguió Paulo Díaz, que volvió un día después desde Chile en un avión. El sábado también desembarcaron desde Colombia Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal. El último en llegar fue Juan Fernando Quintero, quien arribó anoche a suelo argentino.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario