Roland Garros: Gustavo Fernández, tercer argentino en semis

Deportes

El número 2 del mundo de tenis adaptado venció 6-3 y 6-3 a Reid y ahora enfrentará a Hewett, otro británico. "Gusti" es el campeón defensor en París.

El cordobés Gustavo Fernández, defensor del título, se metió en las semifinales del torneo de tenis adaptado en Roland Garros, luego de eliminar al británico Gordon Reid en dos sets.

Fernández superó a Reid -su rival en la final de 2019- por un doble 6-3, en una hora y 22 minutos de juego, y en la próxima ronda se medirá con el británico Alfie Hewett, quien hace un mes lo eliminó en la misma instancia del US Open.

Gustavo Fernández, número dos del mundo, debutó en el Abierto de Francia en la instancia de cuartos de final, y se convirtió en el tercer tenista argentino en semifinales, luego de la histórica jornada del martes en Roland Garros, en la que Nadia Podoroska y Diego Schwartzman se metieron entre los cuatro mejores del Grand Slam sobre polvo de ladrillo.

The champs are back #RolandGarros #degroot #diededegroot #tennis #clay #Paris #fernandez #gustifernandez Clément Mahoudeau & Loïc Wacziak / FFT

El cordobés, de 26 años, acumula cinco títulos de Grand Slam en su carrera, entre ellos dos Roland Garros (2016 y 2019).

Dejá tu comentario