Podoroska avanza rumbo al cuadro principal de Roland Garros

Deportes

La rosarina derrotó a la rumana Cristian por 6-0 y 6-4 y quedó a un triunfo de jugar la primera ronda del Grand Slam parisino. Su último escollo será la china Wang.

La tenista Nadia Podoroska derrotó a la rumana Jaqueline Cristian por 6-0 y 6-4, en la qualy para ingresar al cuadro principal de Roland Garros y ahora deberá vencer a la china Ninyu Wang para lograr el objetivo de estar en el Grand Slam.

La deportista oriunda de la ciudad santafesina de Rosario le había ganado a la polaca Magdalena por 6-2 y 6-2 en la primera ronda de la qualy y deberá medirse ante Wang, quien viene de eliminar a la estadounidense Robin Anderson por 6-4 y 6-2, y a la francesa Tessah Andrianjafitrimo por 6-4, 6-7 (4) y 6-1.

Por su parte, los tenistas argentinos Leonardo Mayer y Renzo Olivo también están a una victoria de ingresar al cuadro principal de Roland Garros, el primero se enfrentará este viernes al serbio Nikola Milojevic mientras que el segundo jugará ante el estadounidense Michael Mmoh.

El Abierto de Roland Garros se llevará a cabo con la presencia de cinco argentinos que ingresaron directamente por ranking al cuadro principal: Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis y Federico Coria.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario