Ronaldinho, cada vez más cerca de Inglaterra

Deportes

El futuro del astro brasileño Ronaldinho podría definirse hoy tras su reunión con los directivos del Barcelona, club en el que milita actualmente, y del que podría desvincularse en las próximas horas.

Ronaldinho estará hoy en el Camp Nou para reunirse con la comisión directiva del Barcelona, y si no llega a un acuerdo estaría a un paso de emigrar al Manchester City. Sin embargo, no se descarta un último intento del Milán por sumar al jugador.

Cansado y molesto con la actitud del Barcelona, el futbolista pretende acudir a los Juegos Olímpicos de Pekín, algo que los dirigentes catalanes le prohíben. Así, el futbolista habría solicitado a los ingleses, como prioridad, poder acudir a la capital china y comenzar más tarde con Mark Hughes, nuevo técnico del equipo de Manchester.

Thaksin Shinawatra, magnate y ex primer ministro tailandés, ahora propietario de los blues, ofrecería 32 millones de euros, una cifra satisfactoria para Joan Laporta, que habría hecho un negocio redondo con Ronaldinho, según el diario AS.

Es el otro equipo que siguió de cerca al futbolista en los últimos tiempos. Los seguidores rossoneros están molestos con Silvio Berlusconi, ya que intuyen que el presidente de la República y propietario del club no quiere invertir en jugadores.

Es posible que el Barça le dé 48 horas a los italianos para poder igualar la magnífica oferta del City.

Como otros jugadores del Barça de la era Laporta, la de Ronaldinho ha sido una trayectoria que ha ido de más a menos.

Tanto a nivel de partidos y minutos jugados como a nivel de goles, la comparación es odiosa con su última campaña, en la que apenas jugó 26 partidos y anotó 9 tantos. Además, y aunque no esté reflejado en la estadística, su concurso a nivel de títulos es decisivo: de dos Ligas y una Champions, a dos temporadas sin ganar nada.

Dejá tu comentario