Bomba: Maradona llamó a Ronaldinho para que se sume a Gimnasia de La Plata

Deportes

Una vez que salió de Paraguay tras estar preso, Diego Maradona llamó a Ronaldinho para ofrecerle que se sume al club donde es entrenador. Aún no queda claro si es para ser parte del plantel o en otro cargo.

El periodista Nicolás Latini informó en TNT Sports Radio que Diego Armando Maradona se comunicó con el brasileño Ronaldinho Gaúcho ya que tiene la intención de que esté ligado a Gimnasia, club donde es director técnico.

Si bien se conoció la noticia de la comunicación, no trascendió cuál es la función que le gustaría a Maradona que cumpla Ronaldinho, ya que puede ser tanto futbolista como desde el cuerpo técnico o algún otro rol fuera de la cancha.

El exfutbolista brasileño llegó este martes a Rio de Janeiro en un vuelo privado desde Asunción, tras pasar cinco meses y medio detenido en Paraguay por uso de pasaporte de contenido falso, informaron reporteros de la AFP.

En compañía de su hermano Roberto, quien también estuvo detenido, Ronaldinho voló en un jet Cessna C750 Citation con capacidad para ocho pasajeros además de los tripulantes, en este caso dos pilotos paraguayos.

'Dinho', de 40 años, fue puesto en libertad el lunes por un juez de Paraguay, tras afrontar un juicio, acusado de uso de pasaporte paraguayo de contenido falso cuando ingresó a ese país el 4 de marzo, dos días antes de ser detenido junto a su hermano.

El campeón con la selección brasileña en el Mundial-2002 debió pagar 90.000 dólares de multa y su hermano 110.000, para obtener su libertad bajo fianza.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario