Ronaldo se lesionó y estará un mes inactivo

Deportes

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estará un mes de baja tras sufrir una recaída en su esguince del tobillo derecho durante el partido clasificatorio para el Mundial 2010 que disputó con su selección.

"El jugador sufre una recaída de su lesión en el tobillo derecho, consistente en un esguince del ligamento lateral interno grado I-II con inflamación y edema óseo en astrágalo", informó el Real Madrid en un parte médico, tras someter al jugador a una resonancia magnética.

Cristiano Ronaldo regresó a la capital española tras disputar el partido con su selección en el que tuvo que retirarse a los 26 minutos tras sufrir fuertes molestias en la zona que se lesionó en primera instancia el 30 de octubre pasado en el partido de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Marsella.

"El tiempo estimado de baja es de 3-4 semanas, según evolución clínica", añadió el club blanco en su comunicado, con lo que el jugador luso no podrá estar con su selección el miércoles en el partido contra Malta, en el que Portugal se jugará su clasificación al repechaje por un lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Dejá tu comentario