Rosario Central busca superar la tormenta y sortear al duro Godoy Cruz

Deportes

Godoy Cruz de Mendoza, de buen andar en la Superliga, enfrentará a Rosario Central, que viene a los tumbos en el campeonato, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol.


El encuentro se disputará en el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba, desde las 18, con Ariel Penel como árbitro y televisación de TyC Sports.

El equipo que resulte ganador de este cruce se enfrentará en semifinales con el vencedor del duelo entre Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield, que jugarán mañana en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.

El conjunto mendocino arribó a esta instancia después de derrotar a Santamarina de Tandil (3-0), Newell's Old Boys (2-1) y Banfield (2-1), mientras que los rosarinos, que tienen en el ojo de la tormenta a su entrenador, el uruguayo Paolo Montero, lograron imponer la diferencia de categoría contra Cañuelas (1-0) y Deportivo Riestra (2-1) y sorprendieron al eliminar a Boca (1-0), uno de los principales favoritos al título.

El "Tomba" tuvo un comienzo irregular en la Superliga, con dos derrotas y una caída, pero ahora logró hilvanar una buena racha, con victorias como local sobre Independiente (1-0) y Gimnasia y Esgrima La Plata (3-0) y empate sin goles con Newell's, en Rosario.

El técnico del elenco mendocino, el uruguayo Mauricio Larriera, repetirá el mismo once inicial que viene de ganarle al "Lobo" platense.

Por el lado de Central el panorama es un poco más complejo, ya que todavía no ganó en el campeonato de primera división y, los tres empates y las tres derrotas, complican la situación de Montero, que se sostiene en su cargo por los buenos resultados en la Copa Argentina.

Para el encuentro de hoy, Montero haría cinco modificaciones en relación al once titular que perdió 3-1 ante Argentinos Juniors: Fernando Tobio por Santiago Romero, Alfonso Parot por Elías Gómez, Joaquín Pereyra por Gustavo Colman, Federico Carrizo por Leonardo Gil (suspendido) y Germán Herrera por Fernando Zampedri.

Dejá tu comentario