26 de noviembre 2023 - 21:09

Rosario Central ganó y se clasificó a la Copa Libertadores

El conjunto de Arroyito derrotó al ya descendido Arsenal y sacó boleto al certamen internacional. Dejó afuera a San Lorenzo y Boca, que deberán intentar clasificar por otra vía (que se abra un cupo con los campeones del torneo local y la Copa Argentina).

Una canallada. Rosario Central ganó y dejó a San Lorenzo y Boca sin chances de clasificar a la Copa Libertadores por la tabal anual. 

Una canallada. Rosario Central ganó y dejó a San Lorenzo y Boca sin chances de clasificar a la Copa Libertadores por la tabal anual. 

NA

Rosario Central se metió con lo justo a los cuartos de final de la Copa de la Liga al ganarle por 2 a 1 a Arsenal como visitante y por la derrota de Independiente ante Talleres, que le permitió superarlo en cantidad de goles a favor en el cierre de la decimocuarta fecha, en la Zona A.

Con los goles de Luca Martínez Dupuy y el colombiano Jaminton Campaz, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se metió en la próxima ronda en donde puede enfrentarse a Godoy Cruz, Belgrano, Racing, Platense o Central Córdoba.

A los 13 minutos, un grosero error de Iván Cabrera y Joaquín Pombo le permitió a Martínez Dupuy robarles la pelota, avanzar unos metros hasta el área y convirtió el 1 a 0 con el último suspiro, con la marca de Pombo, para sumar de a tres.

Unos 10 minutos más tarde, Emiliano Viveros asistió de forma magnífica a Cavallaro, quien avanzó con pelota dominada con la defensa de Rosario Central mirándole la espalda y definió con el pie abierto ante la salida de Jorge Broun para el 1 a 1.

Ya en el final del partido, Tomás O'Connor le puso una gran pelota a Campaz cuando se sacó algunos futbolistas del local de encima y lo dejó libre para encarar por la banda izquierda y definió cruzado ante la salida de Alejandro Medina.

Embed - #CopaSurFinanzas 2023 | Fecha 14 | resumen de Arsenal - Rosario Central

Para los 15 minutos del complemento, Arsenal se quedó con 10 futbolistas en cancha ya que Pombo, al ir a disputar la pelota con Ignacio Malcorra, le dio un codazo en la cara al mediocampista de Central y vio la roja directa de parte del árbitro Andrés Merlos.

Síntesis de Arsenal vs. Rosario Central por la decimocuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional

Todas las estadísticas de Arsenal vs Rosario Central

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar