Ruggeri fue descalificado en la semifinal, pero tuvo un Mundial magnífico
-
La millonaria cifra que los clubes argentinos podrán embolsar en el Mundial por ceder jugadores a las selecciones
-
El mensaje bíblico de "Maravilla" Martínez en las redes sociales tras errar el penal en el clásico de Avellaneda
Guillermo Ruggeri tuvo una gran semifinal, pero fue descalificado por pisar el andarivel de al lado.
"La carrera para mí fue buena. Hay que acostumbrarse a competir a este nivel, contra este tipo de atletas. Para mí es algo nuevo", afirmó.
El exdecatleta de 25 años había realizado un tiempo de 50.18, lejos del registro de 49.69 que le permitió el domingo batir el récord argentino y llegar a semifinales.
El reciente campeón sudamericano terminó en el puesto 16 entre los 24 semifinalistas.
La serie en la que corrió el argentino fue ganada por el catarí de origen mauritano Abderrahaman Samba (48.75).
Ruggeri llegaba a Europa sin haber competido fuera de Sudamérica esta temporada, tras haber ganado en Mendoza, tres veces en Buenos Aires, una en Chile y en el Sudamericano de Asunción.
El balance que el argentino hizo de su estreno mundialista fue "muy bueno" y cree que debe irse "muy contento" con la clasificación a semifinales y el récord nacional.




Dejá tu comentario