20 de marzo 2013 - 10:33

Sabella repitió el equipo, pero busca variantes

Sabella sigue buscando variantes de cara al duelo ante los venezolanos.
Sabella sigue buscando variantes de cara al duelo ante los venezolanos.
El técnico de la Selección, Alejandro Sabella, volvió a probar en el equipo titular a Walter Montillo y a Ezequiel Lavezzi en la práctica de fútbol de cara al duelo del viernes ante Venezuela por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2014.

El entrenador mantuvo el esquema de 4-3-3 con Montillo en lugar del suspendido Ángel Di María y Lavezzi por el lesionado Sergio Agüero.

Más tarde, Sabella incluyó a Maximiliano Rodríguez en lugar de Montillo a la izquierda del mediocampo, que completarán Javier Mascherano y Fernando Gago.

En cambio, Lavezzi tomó ventaja sobre Rodrigo Palacio para acompañar a Lionel Messi y Gonzalo Higuaín en el ataque argentino para el partido por la undécima fecha de la clasificación al Mundial de Brasil.

Sabella eligió esta formación para el ensayo matinal: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Walter Montillo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Argentina lidera las posiciones con 20 puntos, tres delante de Ecuador, que esta fecha queda libre, y a cuatro de Colombia, mientras que Venezuela se ubica en el cuarto puesto con 12 unidades, las mismas que Uruguay y Chile, ambos con peor diferencia de gol.

Dejá tu comentario

Te puede interesar