Sabella repitió el equipo, pero busca variantes

Deportes

El técnico de la Selección, Alejandro Sabella, volvió a probar en el equipo titular a Walter Montillo y a Ezequiel Lavezzi en la práctica de fútbol de cara al duelo del viernes ante Venezuela por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2014.

El entrenador mantuvo el esquema de 4-3-3 con Montillo en lugar del suspendido Ángel Di María y Lavezzi por el lesionado Sergio Agüero.

Más tarde, Sabella incluyó a Maximiliano Rodríguez en lugar de Montillo a la izquierda del mediocampo, que completarán Javier Mascherano y Fernando Gago.

En cambio, Lavezzi tomó ventaja sobre Rodrigo Palacio para acompañar a Lionel Messi y Gonzalo Higuaín en el ataque argentino para el partido por la undécima fecha de la clasificación al Mundial de Brasil.

Sabella eligió esta formación para el ensayo matinal: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Walter Montillo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Argentina lidera las posiciones con 20 puntos, tres delante de Ecuador, que esta fecha queda libre, y a cuatro de Colombia, mientras que Venezuela se ubica en el cuarto puesto con 12 unidades, las mismas que Uruguay y Chile, ambos con peor diferencia de gol.

Dejá tu comentario