El técnico que venció a Sabella en la final de 2014 lo recordó con respeto

Deportes

El alemán Jaochin Löw contó que sólo vio una vez al DT argentino, durante la definición de la Copa del Mundo en Brasil. "Me pareció siempre soberano", dijo.

El entrenador del seleccionado alemán, Joachim Löw, lamentó el fallecimiento de Alejandro Sabella, su rival en la final del Mundial Brasil 2014, y lo recordó por su "organización y disciplina".

"La muerte de Alex Sabella me entristece. Solo lo vi personalmente una vez, en la final de Brasil 2014. Pero ya antes, durante las eliminatorias sudamericanas para ese Mundial, me había ocupado de Argentina", expresó Löw en declaraciones al diario de Munich, Süddeutsche Zeitung.

El actual director técnico de Alemania también recordó a Sabella por su "organización y disciplina" y lo consideró un "hombre tranquilo y analítico".

"Aportó organización y disciplina, era un hombre tranquilo y analítico. Me pareció siempre soberano. Un entrenador con una idea del juego. Por eso siempre tuve gran respeto por su trabajo", remarcó Löw, quien en los últimos días fue ratificado en el cargo que ocupa desde 2006.

Löw también valoró que Sabella lo felicitó después de la obtención de la Copa del Mundo que se definió en la tiempo suplementario con el recordado gol de Mario Götze.

"Después de la final, pese a su decepción, me felicitó de inmediato. Siempre recordaré ese momento", completó.

Dejá tu comentario