El futbolista paraguayo Salvador Cabañas ensaya rematando al arco en uno de los ejercicios que ejecuta en el marco de la rehabilitación que está desarrollando en una clínica de las afueras de Buenos Aires, luego del ataque a balazos que recibió en México hace dos meses.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El atacante, de 29 años e integrante del seleccionado de fútbol de su país que acudirá a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, estuvo cumpliendo labores de recuperación en una de las canchas de la clínica Fleni, ubicada en la localidad bonaerense de Escobar.
"Hizo disparos de mucha precisión. Se lo nota en un estado de recuperación muy avanzado", afirmó el director del departamento de selección de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Horacio Cartes.
Según el dirigente, Cabañas convirtió "goles de todos los colores" al improvisado guardavallas Celso Fretes, médico del seleccionado `guaraní`. Cartes reveló, además, que el atacante del América de México solicitó que intercediera ante el técnico argentino Gerardo Martino para que lo incluya en la lista de jugadores que irán a la Copa del Mundo, que se iniciará el próximo 11 de junio.
El jugador fue herido de gravedad el pasado 25 de enero, cuando recibió un balazo, luego de una discusión que sostuvo en un bar de la ciudad de México. A Cabañas no le pudieron retirar el proyectil, que quedó alojado en su cabeza.
Dejá tu comentario