San Lorenzo empató con Vélez y sigue sin despegar

Deportes

San Lorenzo y Vélez igualaron sin goles en un discreto encuentro disputado en el estadio Nuevo Gasómetro por la cuarta fecha del Torneo Clausura y con este resultado el elenco de Liniers continúa en lo más alto de la tabla, junto a Independiente y Godoy Cruz.

Durante el primer tiempo, el conjunto local fue levemente superior a su rival, pero falló a la hora de definir. Fabián Bordagaray tuvo dos ocasiones, pero en la primera el balón se fue por encima del travesaño y en la segunda, apareció Germán Montoya para salvar al conjunto de Ricardo Gareca.

Por el lado de de Vélez, Maximiliano Moralez no lograba conectarse con los delanteros Santiago Silva y Hernán López, quienes debían jugar más retrasados para poder hacerse de la pelota y armar una jugada de peligro.

Las únicas veces que el elenco de Liniers llegó al área de Pablo Migliore fue a través de centros para los delanteros, pero a ambos les faltó precisión para convertir y chocaron con la seguridad del arquero.

En el segundo, quien contó con las mejores chances fue el equipo de Gareca. La primera fue a los 35 minutos mediante un tiro libre de Pablo Lima que Pablo Migliore sacó sobre su palo izquierdo al córner.

La segunda jugada también fue un tiro libre ejecutado pro el mismo jugador, pero esta vez el arquero de San Lorenzo se quedó con la pelota.

En San Lorenzo, que sólo hizo un gol en lo que va del torneo (en la primer fecha frente a Atlético Tucumán), reapareció Leandro Romagnoli, tras meses de ausencia por una lesión en su rodilla.

Con el empate, Vélez alcanzó la cima del campeonato, que comparte, por el momento, con Independiente y Godoy Cruz.

Dejá tu comentario