San Lorenzo emula a Independiente e inicia conversaciones con Retegui

Deportes

El impacto que generó el paso de Ariel Holan en Independiente en el fútbol argentino es muy importante. Al principio, se lo miraba de reojo ya que venía del mundo del hockey, pero se ganó un lugar gracias al fútbol desplegado y al título que logró con el club de Avellaneda.

Varios clubes tomaron nota de ello y algunos fueron más allá. Es el caso de San Lorenzo, que se puso en contacto con el entrenador de Los Leones, Carlos Retegui, a través del flamante director técnico, Claudio Biaggio, para compartir experiencias y perfeccionarse en métodos de entrenamiento.

Retegui recibió muy bien la llamada de San Lorenzo y aceptó reunirse con Biaggio a principios del próximo año. El entrenador de Los Leones está muy ligado con el fútbol ya que es fanático de River y su hijo juega como delantero en la reserva de Boca.

Además de contactarse son Retegui, Biaggio llamó al entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, para mantener una charla de fútbol. La respuesta de uno de los entrenadores más respetados de Inglaterra fue tan positiva que hasta invitó al "Pampa" a viajar para presenciar algunas prácticas y tener un mano a mano.

Dejá tu comentario