19 de febrero 2024 - 20:39

San Lorenzo le baja el precio a Huracán y se lo sube a Boca en la antesala de la fecha de los clásicos

"Es un clásico muy importante, barrial. Para mí Boca es más importante como clásico", dijo el presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. Lo apoyó Adam Bareiro.

Marcelo Moretti San Lorenzo
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo visitará a Huracán el próximo sábado desde las 19.30, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en lo que será el primer clásico de Marcelo Moretti como presidente. En la previa, le consultaron acerca del partido en ante el "Globo", al que le bajó el precio, y se lo subió a Boca.

"Es un clásico muy importante, barrial. Para mí Boca es más importante como clásico, pero bueno, hay que darle la importancia del caso", afirmó el presidente de San Lorenzo. Posteriormente, le consultaron si prefería ganarle a Boca antes que a Huracán y respondió con un contundente sí.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1759422355762294996&partner=&hide_thread=false

Huracán recibió otro dardo

El delantero paraguayo y goleador de San Lorenzo Adam Bareiro se alineó con el presidente, Marcelo Moretti, y consideró al clásico con Boca como "mucho más lindo", en comparación con Huracán, rival del próximo sábado por la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional. "Yo también creo que jugar contra Boca es más lindo que contra Huracán, pero debemos salir a jugar con la responsabilidad que se merece", afirmó Bareiro en declaraciones a TyC Sports.

depBareiro.jpg

De esa manera, el goleador de San Lorenzo compartió las expresiones de Moretti, quien dijo: "Para mí Boca es más importante como clásico, pero bueno, hay que darle la importancia del caso; es un clásico barrial muy importante", en una nota con ESPN. "Nos vamos a preparar de la mejor manera, para ser el equipo que estamos demostrando ser. No lo vamos a dejar jugar a Huracán", señaló Bareiro.

Por último, el jugador guaraní reconoció que el partido del sábado en el estadio de Huracán será "un partido muy lindo para jugar". San Lorenzo viene con viento a favor para el clásico. El sábado pasado logró su primer éxito en la Copa de la Liga con el 2-0 ante Tigre, mientras que el "Globo" perdió su último encuentro ante Vélez por 1-0 y se quedó sin DT, tras la salida de Facundo Sava.

El equipo conducido por Rubén Darío Insúa retomó hoy el entrenamiento en turno vespertino, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, con vistas a prepararse para el clásico ante Huracán.

Dejá tu comentario

Te puede interesar