11 de octubre 2012 - 13:41

San Lorenzo presenta hoy a Pizzi

Pizzi dirigió a Central la temporada pasada.
Pizzi dirigió a Central la temporada pasada.
El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, confirmó la contratación de Juan Antonio Pizzi como nuevo técnico del equipo.

"La idea es terminar de cerrar los detalles y presentar a Pizzi mañana (por hoy) al mediodía", expresó el titular del club de Boedo que, a su vez, confirmó que la práctica de la mañana será dirigida por Juan Carlos Carotti.

Lammens también informó la llegada del exgoleador Bernardo Romeo como Manager y explicó que también será presentado en horas del mediodía.

Acerca de los justificativos por la elección de Pizzi, el presidente expresó que lo que pretendían era "un técnico que se fije en las divisiones inferiores y que vaya a buscar los partidos". "Es una persona seria que apunta a las inferiores y cumple con las características que buscábamos", agregó.

Sobre la economía de la institución, Lammens adelantó que pronto presentarán "el cuadro financiero del club" y confesó que "San Lorenzo debe arriba de 170 millones de pesos y no puede darse el lujo de seguir pagando técnicos que no estén trabajando (en referencia a la ida de Caruso Lombardi)".

Dejá tu comentario

Te puede interesar