San Lorenzo solicitó condiciones de negociación por el mediocampista central Ever Banegas, campeón de la Copa Libertadores 2007 con Boca bajo la conducción de Miguel Angel Russo y actualmente en Valencia. Una fuente del club de Boedo confirmó que la dirigencia se comunicó con allegados a la entidad española para sondear el posible regreso del juvenil, actualmente relegado en el equipo valenciano.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El campeón mundial Sub-20 en Canadá 2007, debilidad del actual técnico de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, surgió como primera alternativa a la de Cristian Ledesma, cuya posibilidad de retorno del fútbol griego se dilató en las últimas horas.
Pese al interés, la llegada del ex Boca a San Lorenzo presenta un obstáculo difícil de sortear por la elevada cotización de la ficha y la negativa de los españoles de cederlo a préstamo al fútbol argentino.
Por otra parte, Cristian Tula se reconoció « incómodo» por la determinación personal de no viajar a la pretemporada con el resto del plantel, a raíz de una deuda mantenidaen concepto de prima y premios.
«Rafael Savino me prometió que iba a pagarme el lunes pasado, pero no lo hizo. La verdad es que estoy incómodo con la decisión que tomé de no sumarme a los trabajos», comentó el ex capitán del equipo campeón en el Clausura 2007.
El jugador confesó que su decisión no buscó «lastimar a nadie» sino reclamar «lo que corresponde», al tiempo que admitió verse «lejos» de integrarse al trabajo con sus compañeros en Mar del Plata.
Dejá tu comentario