Escándalo en San Lorenzo: uno de los Romero rompió al pibe Herrera, que iba a ser vendido al exterior

Deportes

El defensor de San Lorenzo Andrés Herrera sufrió esta mañana "una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo", La lesión se dio tras un duro cruce con Ángel Romero mientras realizaban un trabajo táctico en la Ciudad Deportiva del barrio porteño del Bajo Flores.

El club informó que el correntino tendrá una recuperación aproximada de tres meses, lo que imposibilitará su presencia en cancha lo que resta del año, una vez decida la vuelta del fútbol argentino en medio de la pandemia de coronavirus.

Tras la lesión, los médicos de San Lorenzo le colocaron una bota de yeso y controlarán su evolución para determinar si es necesaria una cirugía.

San Lorenzo no precisó la manera en que se produjo la fractura durante el entrenamiento a puertas cerradas, pero rápidamente trascendió que fue por una dura entrada del delantero paraguayo Ángel Romero, lo que provocó el enojo del DT Mariano Soso.

Embed

El 'Yacaré' Herrera, de 21 años, estaba por ser vendido al Palmeiras de Brasil, ya que los clubes mantenían negociaciones con una oferta de dos millones de dólares por el 60% de su pase.

Desde su debut en Primera, en septiembre de 2018, el lateral derecho disputó 32 partidos con San Lorenzo y marcó cuatro goles. También fue integrante de los seleccionados argentinos juveniles: ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el torneo Preolímpico 2020, clasificatorio para los Juegos de Tokio, del año próximo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario