5 de octubre 2012 - 13:49

San Martín lo dio vuelta con coraje

San Martín derrotó a All Boys y consiguió tres puntos vitales.
San Martín derrotó a All Boys y consiguió tres puntos vitales.
San Martín de San Juan venció a All Boys por 2 a 1, de local, y salió de la zona de descenso por primera vez en la temporada, al continuar la 10ma. fecha del torneo Inicial.

El colombiano Humberto Osorio Botello, dos veces en el segundo tiempo, revirtió el marcador para los sanjuaninos, que sufrieron la expulsión de Cristian Álvarez. Mauro Matos abrió la cuenta para All Boys al final del primer período.

Durante la etapa inicial fue San Martín quien dominó las acciones pese a irse al vestuario en desventaja luego de que Matos, a un minuto del descanso, sorprendiera al arquero Luis Ardente con un tiro colocado al ángulo superior izquierdo desde afuera del área.

Una vez iniciada la segunda parte Álvarez cometió una falta infantil sobre la mitad de la cancha a los 3 minutos y el árbitro Saúl Laverni determinó su salida del partido.

En desventaja numérica, San Martín sacó a relucir el amor propio y logró dar vuelta el partido con una brillante actuación del delantero colombiano Osorio Botello, que anotó a los 13 y 27, y consiguió su primer doblete en el fútbol argentino.

El primero llegó con un cabezazo a contra pierna del arquero Nicolás Cambiasso, después de un córner, y el segundo, con una definición en el área, luego de capitalizar un mal rechazo de la defensa.

De esa forma, San Martin redondeó un promedio de 1,200 que garantiza su salida de la zona de descenso, sin depender de otros resultados.

Síntesis

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Francisco Mattia, Cristian Grabinski y Lucas Landa; Mauro Bogago, Reinaldo Alderete, Maximiliano Bustos y Emanuel Más; Jorge Luna; Gastón Caprari y Humberto Osorio. DT: Gabriel Perrone.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel y Francisco Martínez; Emanuel Perea, Oscar Ahumada, Patricio Toranzo y Juan Pablo Rodríguez; Mauro Matos e Iván Borghello. DT: José Romero.

Goles: PT 45m. Matos (A); ST 13m. y 27m. Osorio Botello (SM).

Cambios: PT 46m. Cristian Alvarez por Bustos (SM); ST 28m. Santiago Montoya por Martínez (A); 30m. Claudio Riaño por Osorio Botello (SM); 33m. Martínez por Perea (A); 38m. Hernán Grana por Ahumada (A); 42m. Diego Sosa por Caprari (SM).Incidencias: ST 3m. Expulsado Cristian Alvarez (SM).

Amonestados: PT 15m. Toranzo (A); 24m. Bustos (SM). ST 39m. Montoya (A); 41m. Quiroga (A); 45m. Luna (SM).

Árbitro: Saúl Laverni.

Estadio: San Martin de San Juan.

Dejá tu comentario

Te puede interesar