29 de julio 2009 - 22:00

Scioli recibió a los campeones de América

Primer plano. La Copa en primer plano mientras Scioli y Verón conversan.
Primer plano. La Copa en primer plano mientras Scioli y Verón conversan.
El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recibió al plantel, cuerpo técnico y dirigentes de Estudiantes de La Plata, a quienes felicitó y agasajó por la reciente obtención de la edición 2009 de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se realizó en la Casa de Gobierno de la capital provincial, a la que el plantel "Pincharrata" llegó en un micro especial, luego de completar en City Bell el entrenamiento vespertino. En este encuentro formal, el mandatario bonaerense abrió las puertas de la Casa de Gobierno para felicitar a los jugadores, en un hecho inusual, ya que hace muchos años que un equipo bonaerense no se destacaba en el continente.

Luego del entrenamiento en el Country Club, los jugadores que llevaron a Estudiantes al mayor premio de América, fueron nuevamente agasajados por la obtención de la edición número 50 de la Copa Libertadores. Participó también del acto el intendente de la ciudad, Pablo Bruera.

El Gobernador Scioli hizo entrega a los campeones de una plaqueta recordatoria, mientras que el capitán del equipo, Juan Sebastián Verón, le obsequió al primer mandatario bonaerense una camiseta "Albirroja" autografiada por todos los campeones de América.

El presidente de Estudiantes, Daniel Filipas, en una breve reseña agradeció la "actitud del gobierno bonaerense" y admitió que "somos concientes de que hicimos felices a un país".
Por su parte, el gobernador Scioli señaló: "Sé de los esfuerzos, de la lucha, los sacrificios y tenacidad que significa para un deportista llegar a un lugar como éste. Los felicito porque realmente hicieron que los argentinos viviéramos un momento inolvidable"

Dejá tu comentario

Te puede interesar