Scola bromeó con Ginóbili sobre su contrato de la NBA

Deportes

Las negociaciones entre los equipos de la NBA y los jugadores a quienes se les acaba el contrato es uno de los temas que tiene en vilo a la liga de básquet más importante del mundo. A uno de los agentes libres que se le termina el contrato es al argentino Luis Scola, jugador de los Houston Rockets.

Sin embargo, lejos de vivirlo como una instancia traumática el ex Ferro bromeó vía Twitter con Emanuel Ginóbili respecto de su situación contractual. A través de su cuenta en esta red social señaló: "¡Ya soy un desocupado mas!".

Inmediatamente, el bahiense le propuso a su compañero en la Selección argentina una oferta de trabajo: " Necesito un babysitter con experiencia. Yo te ofrezco laburo. ¡Sos un amigo y no te puedo dejar en banda!".

Sin emabargo, Luis Scola recibió un ofrecimiento para renovar su contrato con Houston Rockets, según lo indicó la franquicia texana de la NBA. El gerente general de Houston, Daryl Morey, expresó que Leslie Alexander, dueño del equipo, desea que Scola siga en Houston al igual que Kyle Lowrey, ambos agentes libres restringidos. Los Rockets conservan el derecho a igualar cualquier otra que reciban Scola o Lowry en las negociaciones con los agentes libres de la NBA que ya comenzaron.

Scola fue titular de los Rockets en los 82 partidos de la temporada anterior, en la que consiguió promedios de 16,2 puntos y 8,6 rebotes para ser uno de los jugadores claves en el esquema del entrenador del equipo, Rick Adelman.

En esta intención de Houston por continuar con sus mejores hombres se le suma la muy buena noticia de que el pivote chino Yao Ming anunció que continuará jugando para los texanos.

Yao Ming, de 2,29 metros, se perdió la temporada pasada tras someterse a una operación en un pie debido a una microfractura en el hueso tarsal navicular y que quería ver la evolución de su lesión antes de tomar una decisión.

El chino, siete veces jugador del partido de las estrellas de la NBA, dijo "mi pie mejora día a día y estaré listo para jugar cuando comience la pretemporada. Decidí esto hace un par de días y creo que no hay nada mejor para mi que los Rockets.

Dejá tu comentario