Se desgarró Riquelme y podría estar parado un mes

Deportes

Juan Román Riquelme sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y deberá permanecer inactivo entre tres y cuatro semanas, según confirmó el cuerpo médico de Boca, tras realizarle los estudios correspondientes.

En un principio se especulaba que la dolencia era sólo una contractura, pero finalmente Riquelme padece un desgarro y ahora Carlos Ischia no podrá contar con su máxima figura en los próximos compromisos.

Casi con seguridad Ischia perderá a su principal figura en los partidos que restan de la primera fase del grupo 3 de la Copa Libertadores, choques claves en el futuro copero de Boca.

"Romy" no estaría frente Colo Colo, en la Bombonera, y Atlas, en México, y tal vez llegue para el último compromiso ante Unión Maracaibo, en la Boca.

En cuanto al torneo local, el talentoso enganche se perdería los choques ante Colón, Olimpo, Banfield y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Riquelme había sentido un "pinchazo" luego de ejecutar un tiro libre a 15 minutos del final del choque ante Colo Colo y salió reemplazado por Mauro Boselli.

Dejá tu comentario