El clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente se muda hoy al estadio Monumental, para cerrar -a partir de las
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
15.30- la cuarta fecha del torneo Apertura, luego de muchos cabildeos que hasta hicieron pensar en un momento en una postergación que fuera más allá de un día de por medio con el resto. Independiente (7 puntos) llega tras dos triunfos consecutivos: invicto y muy cerca de la punta del campeonato. Américo Gallego repetirá el mismo equipo que jugó en las tres jornadas anteriores y entre los suplentes estará Lucas Pusineri.
El presente de Racing (4) es diferente. El equipo acumuló apenas un punto en los dos últimos partidos (empate de local con Arsenal y derrota con Talleres en Córdoba) y Osvaldo Ardiles decidió hacer algunas variantes tácticas.
El técnico adelantó que Racing jugará el clásico con tres hombres en defensa (Pumar, Maidana y Ubeda), y tres mediocampistas con mayor predisposición para la marca, como Rivarola, Bastía y Arano.
Un dato a tener en cuenta será el funcionamiento del opera-tivo de seguridad, donde se ha dispuesto que más de 2.000 policías custodien el estadio y sus adyacencias en este partido y también desplegarán un dispositivo especial en el trayecto de los simpatizantes de ambas hinchadas desde Avellaneda hasta el estadio de River.
La Policía Federal tendrá a disposición 300 oficiales de servicio en los principales accesos a la Capital y en las estaciones de tren y subte, mientras que 500 efectivos de la Bonaerense acompañarán a los hinchas hasta el límite de la provincia.
Probables equipos: Racing: Campagnuolo; Pumar, Maidana, Ubeda; Rivarola, Bastía, Arano; Romero, Peralta; Estévez y D. Milito. DT: O. Ardiles. Independiente: L. Díaz; Serrizuela, Franco, G. Milito, F. Domínguez; Ríos, Castagno Suárez, Guiñazú; Montenegro, Insúa y Silvera. DT: A. Gallego. Estadio: River (local Racing).
Dejá tu comentario