Se reanuda la Copa Libertadores

Deportes

Chivas de Guadalajara buscará sacar una buena ventaja cuando reciba a la Universidad de Chile en el cotejo de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores 2010.

El partido se jugará en el célebre estadio `Azteca´, a las 23.15 de Argentina y será controlado por el venezolano Juan Soto.

La revancha se llevará a cabo el 3 de agosto próximo en el estadio `Nacional´ de Santiago. El equipo mexicano eliminó en cuartos de final a Libertad de Paraguay, mientras que los chilenos hicieron lo propio con Flamengo de Brasil.

Las Chivas decidieron dejar de lado el estadio `Jalisco´, debido a la falta de convocatoria y recibirán a los chilenos en el imponente `Azteca´.

El entrenador de las Chivas, José Luis Real, confirmó que jugará los dos partidos semifinales el mediocampista Omar Bravo, pese a que no llegó a un acuerdo en la renovación y seguirá su carrera en el Kansas City Wizards de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, ya que tiene contrato hasta el 6 de agosto próximo.

En el equipo chileno, que es dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, jugará el goleador uruguayo Juan Manuel Olivera.

Probables formaciones:

Chivas: Liborio Sánchez; Omar Esparza, Héctor Reynoso, Mario de Luna, y Edgard Solís; Xavier Paez, Patricio Araujo, Omar Bravo, Cristian Pérez; Jorge Enriquez y Omar Arellano. DT: José Luis Real.

Universidad de Chile: Miguel Pinto; José Rojas, Mauricio Victorino, y Rafael Olarra; Matías Rodríguez, Felipe Seynour, Manuel Iturra, José Contreras, Edson Puch; Walter Montillo, Juan Manuel Olivera. DT: Gerardo Pelusso.

Arbitro: Juan Soto (Perú).

Estadio: `Azteca´

Horario: 23.15 hora local (20.15 de Argentina).

Dejá tu comentario