Daniela Cortés dijo que Villa puede jugar en Boca: ¿la dirigencia revé su decisión?

Deportes

Luego que el delantero colombiano participara de un amistoso de Boca, su expareja, quien lo denunció por violencia de género, manifestó que "lo personal no tiene nada que ver con lo laboral". ¿A partir de esta declaración Boca le levantará la sanción a Villa?

Desde hace varios meses en Boca hay un enorme revuelo por la polémica situación judicial de Sebastián Villa, procesado por violencia de género. Desde la reanudación del fútbol tras el parate de la cuarentena, el club tomó una determinación intermedia: ni echarlo ni mirar para otro lado. Es decir, le paga el sueldo y lo deja entrenarse, pero no le permite jugar en el equipo de Russo.

La decisión se venía respetando hasta que el pasado miércoles Villa jugó el amistoso que Boca disputó ante Arsenal. Tal fue la polémica que se armó en base a esto que el propio presidente Jorge Amor Ameal tuvo que salir a aclarar que "nadie le levantó la sanción" al colombiano.

A la espera de que la Justicia determine si Villa es culpable o no en el caso de violencia de género, Daniela Cortés, su ex pareja, rompió el silencio y se manifestó sobre la decisión de Boca.

En su cuenta de Instagram, la mujer realizó su descargo: "Lo que viví no se lo deseo a nadie, pero el estar rodeada con la gente que amo y mi familia ha hecho que esas heridas sanen y la Justicia ha hecho su trabajo". Para cerrar el mismo, dio un reflexión que beneficia a Villa: "Lo personal no tiene nada que ver con lo laboral".

Por su parte, Fernando Burlando, el abogado de Cortés, indicó en diálogo con TyC Sports: "De parte de Daniela no hubo ningún tipo de objeción ni se ha metido en el tema de cuándo jugaría o si lo transferían. No tendría problemas de que siga trabajando".

"La pericia psicológica es lo único que quedaría pendiente antes de la determinación de elevar a juicio la causa. Queda mucho camino por recorrer", expresó el letrado.

En tanto, en declaraciones al programa '¿Cómo te va Benedetto?', por radio AM550, Burlando agregó: "La investigación sigue adelante, seguramente termine en un debate oral, es lo que yo pronostico. Yo ayer dije algo que Daniela Cortés había dicho hace tres meses, que ella lo perdonó a Villa".

"Si Daniela perdonó, me parece que su panorama, su proyecto va por otro lado, no en hacerle daño o desearle el mal a alguien, sino todo lo contrario. Que se cure, que trabaje y haga lo que tenga que hacer", cerró.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario