Según la prensa estadounidense, los Philadelphia Eagles, ganadores del Super Bowl LIX, habrían decidido rechazar la tradicional invitación que se le hace a los campeones de la NFL a la Casa Blanca para saludar al presidente y tomarse una foto con él.
Según la prensa de EEUU, los campeones del Super Bowl habrían rechazado la invitación de Donald Trump a la Casa Blanca
Según la prensa estadounidense, los Philadelphia Eagles, ganadores del Super Bowl LIX, habrían decidido rechazar la tradicional invitación a la Casa Blanca para saludar al presidente.
-
Cuáles son las selecciones que ya quedaron eliminadas de la Copa del Mundo
-
Mundial 2026: todas las selecciones que ya clasificaron a los 16vos
Los campeones del Super Bowl habrían rechazado la invitación de Trump a la Casa Blanca
Esta decisión, tomada después de discusiones internas del equipo, marca una declaración significativa del equipo, que refleja su postura sobre el compromiso político y su rechazo a Donald Trump, según un reporte que realizó "The U.S. Sun".
La decisión ha provocado una mezcla de reacciones en línea, con algunos elogiando al equipo por su coherencia en la expresión política, mientras que otros lamentan la oportunidad perdida para el diálogo.
Cabe destacar que el mismo equipo tomó la misma decisión en 2018, tras dar el batacazo y vencer a los New England Patriots en el Super Bowl.
- Temas
- Super Bowl
- Trump
- Bahía Blanca




