Scaloni dio la lista de la Selección para jugar la final ante Italia

Deportes

El entrenador Lionel Scaloni confirmó este viernes la lista de convocados de la Selección Argentina, con algunas sorpresas, para el duelo contra Italia, en Wembley, denominado la "Finalissima", que cruzará a los vigentes campeones de América y Europa.

Este viernes por la mañana, Lionel Scaloni confirmó la lista de convocados de la Selección Argentina para el duelo contra Italia, en Wembley, denominado la "Finalissima". Con Lionel Messi a la cabeza, la "Albiceleste" buscará levantar un nuevo título.

La final cruzará a los vigentes campeones de América y Europa, el miércoles 1° de junio, en Inglaterra, desde las 16.45 de Argentina.

Las principales novedades de la lista pasan por la ratificación de Emiliano Martínez (que tiene una lesión en la rodilla), Marcos Senesi y Paulo Dybala, quienes conservaron su lugar en el plantel luego del corte realizado hoy por el director técnico Lionel Scaloni.

El entrenador, que había realizado una preselección de 35 futbolistas el pasado viernes, descartó seis nombres y elevó la nómina final con 29 convocados:

Embed

La misma se compone de 4 arqueros, 11 defensores, 5 mediocampistas y 9 delanteros.

En tanto, los jugadores marginados fueron los siguientes: Lucas Martínez Quarta (Fiorentina, Italia), Leandro Paredes (PSG, Francia) -lesionado-, Nicolás Domínguez (Bologna, Italia), Lucas Ocampos (Sevilla, España), Emiliano Buendía (Aston Villa, Inglaterra) y Lucas Alario (Bayer Leverkusen, Alemania).

Dejá tu comentario