Un gol del "Dibu" Martínez: anunció la salida de su propio libro

Deportes

El arquero de la Selección argentina reveló en Instagra, que el 1° de octubre saldrá a la venta "Dibu Martínez. Pasión por el fútbol". Se trata de una obra con anécdotas del futbolista.

Emiliano Martínez se tomó un momento de recreo en la concentración de la Selección argentina que se prepara para el Mundial de Qatar y anunció en Instagram el lanzamiento de su propio libro.

El arquero que formó parte del plantel en el que la Argentina fue campeón en la Copa América en Brasil el año pasado manifestó que el sábado 1 de octubre se conocerá este libro llamado "Dibu Martínez. Pasión por el Fútbol", en el que promete contar con muchas anécdotas del futbolista de 30 años.

Martínez recordó el "mirá que te como, hermano", su frase recordada en la serie de penales en la que la Selección argentina le ganó a Colombia en la Copa América mencionada y en este caso lo utilizó en su posteo para no sólo publicar una foto con el libro, sino también escribir "mirá que te leo", además de "la historia del Dibu".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiu18mbrai8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI1iyxE2HvEm1LY3DDAliEUvPHFI8EHCJHGbsulLDaW8wBmVWXhnq2GU6bjrgF9NvGpQN87J1eAfWCZAt2S8b3qshp7tjp9wqsuoTpQ32ZA57yeS8YBzWNUnPbx8GYbpr82JyZABtrsVn4m5Xpfv6Ga4p4E8AZDZD

Rápidamente, algunos de sus compañeros de la Selección celebraron públicamente este hecho con distintas reacciones en Instagram: Nicolás Tagliafico, Alejandro "Papu" Gómez y Marcos Acuña fueron los primeros en saludarlo.

El equipo de Lionel Scaloni jugará dos amistosos: el viernes contra Honduras y el lunes ante Jamaica. Martínez, mientras se prepara para la presentación de su libro, también piensa en esos compromisos con la Selección argentina a dos meses del Mundial de Qatar.

Dejá tu comentario