Tras romper la cuarentena, los futbolistas argentinos del Sevilla dieron negativo de coronavirus

Deportes

Banega, Ocampos y Vázquez formaron parte de una reunión que violaba las medidas sanitarias de España. El presidente del club confirmó que no padecen de Covid-19

Los futbolistas argentinos del Sevilla de España Éver Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez recibieron este miércoles los resultados que confirmaron que ninguno de los tres tiene coronavirus, luego de armar una reunión durante la cuarentena, mientras que el presidente del club, José Castro, aseguró que los jugadores no serán sancionados.

"Ellos cometieron un error, lo han reconocido, y lo importante es que pidieron perdón públicamente y están metidos de lleno con el resto de jugadores", señaló el dirigente.

Y añadió: "Todos cometemos errores y, sin duda, eso fue un error reconocido por ellos, pero gracias a Dios no hay ningún tipo de sanción por La Liga, porque no está ni siquiera incluido en el protocolo".

En ese sentido, Castro resaltó que "ellos han pedido perdón" y "eso es lo verdaderamente importante".

https://twitter.com/SevillaFC/status/1268169111508525057

"Ya están incorporados y, desde luego, no cometerán otro error. Ni ellos ni otros, porque saben lo que nos estamos jugando", cerró el mandamás del Sevilla.

Banega, Ocampos y Vázquez junto al holandés De Jong incumplieron días atrás las medidas de prevención durante la pandemia de coronavirus al realizar una reunión con más de diez personas.

A todos ellos se los pudo ver en una foto posando junto a sus respectivas parejas y algunos amigos más que fue publicada por la esposa de Banega en Instagram y que fue borradas poco después.

En la foto se superaba la cifra de diez personas autorizadas en ese momento a estar en una reunión según lo que habían establecido las autoridades sanitarias de España.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario