Simeone pone a prueba su filosofía en la Champions: la frase suya que generó revuelo

Deportes

El entrenador argentino del Atlético Madrid, en la conferencia de prensa previa al partido de cuartos de final de la Champions, lanzó una frase que lo representa pero que de todos modos genero revuelo en el ambiente del fútbol y en las redes sociales.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone se juega este jueves el pase a las semifinales de la Champions League contra el RB Leipzig, uno de los equipos sensación de la Bundesliga alemana. Ante dicho encuentro, Simeone aseguró que "ganar es lo único que importa".

Como era de esperarse, los dichos y la filosofía futbolística de Simeone genera una grieta en el mundo del fútbol por su forma de vivirla y sentirla. Tal es así, que el entrenador mandó a pintar el micro del plantel con la siguiente frase: "Otra forma de entender la vida".

micro simeone.jpg

A su vez, en la conferencia de prensa previa al partido que lo puede catapultar a la semifinal del torneo continental, el 'Cholo' aseguró, fiel a su estilo:

"Como bien dije anteriormente, no es importante ganar sino es lo único que hay que hacer para continuar en esta competición. Todo lo que pueda pasar a partir del jueves a la noche va a depender de este resultado, y nosotros preparamos el partido a partir de lo que queremos", aseguró Simeone, quien pretende hacer una escuela de su filosofía.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario