15 de diciembre 2003 - 00:00

Star: clasifican binomios

Los binomios compuestos por Julio Labandeira-Valentín Thompson y por Alberto Zanetti-Mariano Lucca obtuvieron sus respectivas clasificaciones para el Mundial de la clase Star de yachting que se desarrollará en la ciudad italiana de Gaeta entre el 23 de abril y el 1 de mayo de 2004.

Labandeira-Thompson obtuvieron la quinta y sexta regatasdel selectivo realizado en el Club Náutico Olivos, frente al puerto de esa localidad, y garantizaron su participación en el Mundial, al tornarse inalcanzable para el resto de los competidores.

En tanto, la dupla compuestapor Zanetti-Lucca consiguió dos segundos puestos en la quinta y sexta regatas, pero como se adjudicaron la séptima y última, también aseguraronsu presencia en la Copa del Mundo.

La clasificación general del Selectivo de yachting fue la siguiente: 1) Julio Labandeira-Valentín Thompson, 9 puntos; 2) Alberto Zanetti-Mariano Lucca, 11; 3) Juan Kouyoumdjian-Juan Pablo Engelhard, 18; 4) Eduardo Farre-Gustavo Warburg, 25; 5) Alejandro Chometowski-Federico Calegari, 28.

Dejá tu comentario

Te puede interesar