Nicolás González conduce a Stuttgart hacia la Bundesliga

Deportes

El delantero de la selección argentina volvió, como hace tres días, a marcar por duplicado en la goleada 6-0 sobre Nuremberg. Con un empate en la última fecha, el equipo volverá a Primera.

Nicolás González volvió a convertir por duplicado para Stuttgart, que con su goleada 6-0 como visitante frente a Nuremberg, quedó a un punto de sellar su retorno a la Bundesliga (Primera División) en Alemania.

A una fecha del final del torneo, el delantero de 22 años, que estuvo en las últimas convocatorias de la selección argentina, anotó el cuarto y sexto de la cuenta, ambos en el segundo tiempo, para ratificarse como goleador de su equipo en la temporada.

Stuttgart, que también cuenta con el argentino Mateo Klimowicz en sus filas, se floreó en su visita a Nuremberg, para quedar a un punto de ascender a la máxima categoría.

El conjunto de los argentinos, que acumula como escolta 58 puntos -a siete del ya campeón Arminia Bielefeld-, será local SV Darmstadt 98 y con un empate no dependerá del resultado del Heindenheim (55), justamente anfitrión del líder.

El delantero argentino, nacido en Escobar, había convertido también un doblete entre semana y ahora acumula 14 en el torneo de Segunda División (más uno en la Copa), y el 16 desde que llegó a Alemania, en julio de 2018.

Stuttgart, cinco veces campeón de la Bundesliga, descendió por segunda vez en su historia en la temporada pasada, aunque doce meses después puede lograr nuevamente llegar a la máxima categoría.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario