La tenista argentina Paola Suárez eliminó hoy a la defensora del título y máxima favorita del torneo de Sarasota, la yugoslava Jelena Dokic, en la primera ronda del certamen estadounidense, donde también ganó Clarisa Fernández.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Suárez le ganó a Dokic por 6-3 y 6-3, y en la próxima ronda se enfrentará a la ganadora del duelo entre la eslovena Maja Matevzic y la local Jennifer Hopkins, según la información oficial.
Por su parte, Clarisa Fernández eliminó a la canadiense Maureen Drake por 6-4, 2-6 y 6-4, y su próxima rival surgirá del partido que jugaban la rusa Lina Krasnorovskaya y la israelí Anna Pistolesi (6).