1 de abril 2003 - 00:00

Suárez eliminó a Dokic del torneo de Sarasota

La tenista argentina Paola Suárez eliminó hoy a la defensora del título y máxima favorita del torneo de Sarasota, la yugoslava Jelena Dokic, en la primera ronda del certamen estadounidense, donde también ganó Clarisa Fernández.

Suárez le ganó a Dokic por 6-3 y 6-3, y en la próxima ronda se enfrentará a la ganadora del duelo entre la eslovena Maja Matevzic y la local Jennifer Hopkins, según la información oficial.
  
Por su parte, Clarisa Fernández eliminó a la canadiense Maureen Drake por 6-4, 2-6 y 6-4, y su próxima rival surgirá del partido que jugaban la rusa Lina Krasnorovskaya y la israelí Anna Pistolesi (6).

El certamen de Sarasota se juega en la Florida sobre canchas de clay y reparte 140 mil dólares en premios.

Dejá tu comentario

Te puede interesar