Superclásico: salen los afiches de Boca mofándose de River

Deportes

La consagración de Boca en la Copa Libertadores generó, al igual que en los últimos años, que la ciudad amaneciera "empapelada" con afiches alusivos a la victoria boquense y burlas para el clásico rival, River.

Asimismo, una serie de bromas circulaban hoy en Internet en diferentes cadenas de correo electrónico en las cuales los simpatizantes xeneizes se burlan de sus "primos" de Núñez.

Uno de los afiches sostiene: "Aguilar no te mueras nunca", en alusión a las malas campañas futbolísticas que atraviesa River en los últimos años bajo la conducción del presidente de la entidad.

En otro de los carteles se ve a una persona con la casaca del Milan de Italia que tiene la cara tapada y detrás se observa el escudo de River con esta frase: "Miralo del lado positivo, la del Milan ya la compraste en el 2003".

De este modo, los afiches hacen ilusión a las camisetas del club italiano que se podían observar en la tribuna de River antes de que Boca jugara la final de la Copa Intercontinental de 2003, que le ganó al equipo italiano.

Otros afiches que se pueden observar en el sitio web La Mitad Más 1 (www.lamitadmas1.com.ar) son los siguientes:

"¿Carnaval en junio?", sostiene la leyenda que se observa junto a la foto de algunos jugadores de Boca celebrando con la Copa y el agregado: Boca 5 - Gremio 0.

Otro afiche, mucho más directo y bajo un marco azul y oro, pregunta: "¿Duele?.

En tanto, otro cartel muestra una imagen del estadio Monumental con un franja de clausura y se puede leer: "Gallinero cerrado por falta de huevos".

Cada uno de los carteles puede comprarse por solo 3 pesos por las calles de Buenos Aires.

Incluso, los hinchas riverplatenses hicieron circular un afiche en horas de la tarde en el que se observa el supuesto cuerpo de José María Aguilar, vistiendo una camiseta de Boca y con una leyenda irónica que sostiene: "Gracias por otra alegría".

Por último, algunos de los chistes que circulan por internet sostienen:

* A River le dicen chacarero pobre, porque nunca va a tener una Toyota.

* A River le dicen Ruta 2: cada domingo una tragedia.

* A los hinchas de River les dicen camión viejo, porque da lástima cargarlos.

* ¿Cómo le dicen a River? Alcohólicos anónimos: porque cada vez están más lejos de la copa.

* A River le dicen iglesia abandonada, porque no tiene cura.

* A River le dicen borracho recuperado, porque dejó la Copa.

* A River le dicen "monaguillo", porque está para tenerle la copa al padre.

* ¿Sabés cuál es el equipo de fútbol que más le pagó a la AFIP en el 2007? River Porque IVA a ganar el Clausura, IVA a ganar el Superclásico, IVA a ganar la Libertadores.

Dejá tu comentario