TC 2000: Marcos di Palma se sumaría al equipo de Armellini
-
Cuáles son las selecciones que ya quedaron eliminadas de la Copa del Mundo
-
Mundial 2026: todas las selecciones que ya clasificaron a los 16vos
"Hay un 80 por ciento de posibilidades de que Marcos corra en San Juan. Estimo que durante esta semana quedará todo definido", comentó Lucas Armellini, según publicó el sitio de Internet "e-driver". Así se concretarían las negociaciones iniciadas meses atrás, cuando Di Palma probó el vehículo de Armellini en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.
En su momento, el piloto arrecifeño dijo que sólo si tenía "una propuesta económica interesante" correría en TC 2000. Di Palma se reunió durante marzo con Gustavo Ramonda, director del equipo Toyota, que al final mantuvo a la dupla Norberto Fontana-Omar Martínez.
Además, Di Palma se incorporó al equipo que Armellini tiene en la Clase 3 de Turismo Nacional.



