TC: Ledesma se quedó con la pole en Balcarce
-
El cronograma de los equipos argentinos en sus debuts de la Copa Libertadores y Sudamericana
-
Una estrella de Colón rompió con los estereotipos y presentó a su novio durante una entrevista: "Un amor irracional"
Christian Ledesma.
De todos modos y a pesar de las condiciones climáticas adversas, algunos pilotos desafiaron al clima y salieron a pista a probar distintos compuestos.
Entre los que trabajaron cabe mencionar al cordobés José María López quien debutó en el TC 15 días atrás en la carrera de Mar de Ajó.
"Todo sirve y el ensayo me permitió observar cómo se comporta el auto bajo estas circunstancias", dijo el ex tester del equipo Renault de Fórmula 1 durante un breve contacto con la prensa.
De esta manera, el actual campeón de la categoría sumó ayer su pole 19, cifra que lo acerca sustancialmente a las marcas de Guillermo Ortelli y Martínez, que tienen un record de 25 y 26, respectivamente.
Así la primera serie estará encabeza por Ledesma, mientras que Gabriel Ponce de León y Martínez serán los primeros en la segunda y tercera tanda, al ubicarse segundo y tercero en el clasificador final.
Por su parte, Matías Rossi (Chevrolet) se ubicó en el cuarto lugar, mientras que Lionel Ugalde y Juan Manuel Silva, ambos con Ford Falcon, se ubicaron quinto y sexto, respectivamente.
Jonatan Castellano (Dodge), Mariano Altuna (Chevrolet), Emanuel Moriatis (Ford Falcon), Jonatan Castellano (Dodge) y Ernesto Bessone (Dodge) completaron los primeros diez lugares.
La actividad tendrán hoy estos horarios:
09:10 1a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
09:40 2a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
10:10 3a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
12:45 Final Turismo Carretera 25 vueltas ó 50 minutos
Las principales posiciones del campeonato son las siguientes: Ortelli 26, Silva 21, Gabriel Ponce de León 18, Martínez 15 y Ciantini 14.




Dejá tu comentario